Mucha tensión fue la que se vivió una vez concluido el partido entre el Sevilla FC y al Atlético de Madrid, que acabó con derrota sevillista por 1-2.
Tras lo sucedido antes y durante el partido, la agitación se trasladó fuera del recinto, una vez se dio por finalizado el encuentro.
Allí, personajes como Ignacio Navarro, conocido psicólogo de Junior, y Alberto Pérez-Solano, secretario del Consejo y conocido como seguidor bético, sufrieron las iras de los aficionados.
Este último tuvo que ser protegido por los escoltas ante los insultos recibidos y decidió regresar al Estadio, a la espera de que se calmaran los ánimos.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Lo puedes ver íntegro, en el siguiente vídeo de El Desmarque:
▪ IMAGEN ELDESMARQUE ▪
💥 Mucha tensión en el Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla.
▪️ Ignacio Navarro, corriendo y escoltado para entrar en el estadio al ser increpado por aficionados.
▪️Alberto Pérez-Solano, también protegido ante los insultos.
— ElDesmarque (@eldesmarque) April 6, 2025