Primer ofrecimiento para el banquillo del Sevilla FC

Muy pocos sevillistas tenían ayer esperanzas de puntuar frente al Atlético de Madrid, a pesar de que el equipo colchonero venía en un estado de ánimo es muy bajo, tras quedarse sin opciones de competir algún título.

La realidad es que tanto el club como el propio aficionado, mira más a los puestos de abajo que a los de arriba. A García Pimienta se le ha caído el equipo, después de tres derrotas consecutivas y de seis partidos sin ganar.

Es cierto que el sevillismo es inteligente, y sabe perfectamente que no es el principal culpable de la situación que está viviendo la entidad, pero si es consciente de que es un entrenador muy limitado y sin ambición.

Según informaron ayer en COPE, el club le había dado un ultimátum, y es que si es incapaz de puntuar en Mestalla, va a ser destituido.

Adelantan en ficherio.com, que Joaquín Caparrós, ídolo de la afición sevillista y un técnico que ha salvado los muebles más de una ocasión en Nervión, se ha ofrecido para coger el banquillo del Sevilla de aquí a final de temporada, en caso de que fuera necesario.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Cree que puede revertir la situación, además este medio cuenta que tiene muy buena relación con José María del Nido Carrasco. Es una de las opciones que maneja la entidad, junto a Jesús Galván, técnico del filial.

Comparte por Whatsapp esta noticia