El partido del Sevilla FC contra el Atlético de Madrid de esta jornada, tuvo que ser interrumpido durante casi cuatro minutos, por el lanzamiento de papeles y bolas de color amarillo, desde la grada de Gol Norte.
La deficiente gestión económica y deportiva del club, motivó estas protestas, que comenzaron en la previa del choque y luego se trasladaron fuera del recinto nervionense, con agresiones e insultos a varios miembros de la directiva.
La interrupción del partido en la segunda parte, supondrá una fuerte multa económica para el club, si no acarrea también un cierre parcial de la grada baja de gol Norte, algo que sólo se cumple en nuestro Estadio.
Para colmo, se anuncian nuevas protestas en los próximos cuatro partidos que el Sevilla juegue como local, por lo que el club deberá reservar un fondo para hacer frente a estos gastos.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El colegiado Soto Grado reflejó así lo ocurrido en el acta del partido:
«En el minuto 57:20, se detuvo el partido por el lanzamiento de pelotas amarillas, botellas y bolas de papel, no impactando en ningún participante. Estas pelotas fueron lanzadas desde el sector izquierdo del terreno de juego donde se encontraban aficionados del club local identificados con bufandas y banderas del propio equipo».
«Por este motivo, se procedió a activar el Protocolo de Lanzamiento de Objetos, comunicando este hecho al Delegado de Campo y emitiendo por la megafonía del estadio el mensaje protocolario. Tras tres minutos y veinte segundos con el juego detenido, el partido se reanudó no volviendo a producirse dichos incidentes».