El Sevilla FC ha perdido esta noche el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, tras caer por 1-0 ante el Valencia CF en Mestalla.
Los de García Pimienta hicieron una buena primera parte, donde las decisiones del colegiado terminaron por desquiciarle.
Y es que hasta cuatro acciones polémicas son reclamadas por los sevillistas, que terminaron perjudicándole y afectando al resultado.
En primer lugar, el VAR le corrige un penalti donde no debía entrar ya que hay contacto y el colegiado pita la pena máxima.
Luego, le anulan un gol porque supuestamente la pelota sale en el saque de esquina lanzado por Lukebakio, que terminaría con el tanto de Lokonga. Hasta ahora, no hay ninguna imagen que lo certifique y al ser jugada de gol, tendría que haberse revisado por el VAR.
Por otro lado, le marcan 40segundos fuera del descuento precedido de posible falta/penalti a Isaac Romero, que al ser jugada continua, debería haber entrado el VAR, sea o no penalti.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por último, nada más comenzar la segunda parte, hay un pisotón al tobillo a Lukebakio, sin posibilidad de jugar al balón, que podría haber supuesto la expulsión del jugador valencianista.