Álvaro Fernández llegó procedente del Huesca tras terminar contrato con el equipo aragonés. Había sido uno de los porteros menos goleados de Segunda División, y el Sevilla aprovechó que quedaba libre.
Nyland es quizás de lo más fiable que tiene la plantilla del Sevilla, un portero que aunque ha cometido algún error importante como aquel contra el Mallorca, se ha mantenido más o menos regular.
Ahora hay un cambio de entrenador y Joaquín Caparrós, que sustituye a García Pimienta, no prevé ninguna modificación en la portería.
Leemos en ficherio.com, que Álvaro está en conversaciones, precisamente con el Mallorca para convertirse en cancerbero de los bermellones de cara a la próxima temporada. Sólo firmó un año en Nervión y llegaría como agente libre.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla no tiene planteado presentarle la renovación y el guardameta quiere marcharse y disponer de más oportunidades para jugar.
Había esperanzas de que si se clasificaba el Sevilla para Europa, gozara de más minutos la siguiente campaña, pero esto no será así.