Joaquín Caparrós ya ha dirigido dos sesiones con el Sevilla. El técnico de Utrera está convencido de que puede mejorar las prestaciones del equipo en estas siete jornadas que quedan.
El objetivo del Sevilla no es otro que terminar la temporada de forma decente, amortiguar un poco la cantidad de críticas y crispación que hay alrededor de los dirigentes de la entidad.
En el siguiente encuentro frente al Deportivo Alavés, la afición sevillista seguirá protestando por la mala gestión que está realizando José María del Nido Carrasco, su Consejo de Administración y la dirección deportiva.
Ayer, Joaquín Caparrós estuvo en El Partidazo de COPE, y una de las preguntas de Juanma Castaño, fue en relación al ambiente complicado que se vive en los partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El entrenador pidió a la afición que diera apoyo al equipo durante todo el partido y que ya cuando terminara mostrara su indignación, pero que los jugadores necesitan el calor de los suyos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Muchos aficionados han comentado en redes sociales la postura del míster y no están por la labor de cumplir con esta petición. Lo primordial para ellos en estos momentos es sacar a los actuales dirigentes del poder.
⚽️ En el estadio hay un ambiente enrarecido, ¿pedirías una tregua?
🎙️ Caparrós, en @partidazocope
🙌🏻 "Totalmente, sobre todo hasta final de temporada"
❤️ "Durante el partido, la gente tiene que transmitir que, esté quien esté, hay un escudo y una camiseta"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/VazuZxl4m5
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 14, 2025