García Pimienta dijo este domingo adiós al Sevilla FC, después de 31 partidos de Liga y una pobre eliminación en Copa a manos del Almería.
El técnico catalán venía de una decente campaña en la UD Las Palmas, sólo emborronada por una segunda vuelta, donde no fue capaz de ganar un sólo partido, algo que se asemejó a lo que esta viviendo en este tramo final en el conjunto andaluz.
Precisamente desde las Islas Canarias y aprovechando el pique especial del presidente canario, Miguel Ángel Ramírez, con la entidad sevillista desde la contratación de Vitolo, ha querido mandar un mensaje de apoyo a su ex técnico, a la vez que ha criticado la falta de paciencia del cuadro sevillano.
«Le llamé y es triste que no haya podido seguir en el club haciendo el trabajo que tenía en mente. Es muy complicado valorar a un entrenador del estilo de García Pimienta en apenas unos meses. Su trabajo lleva un tiempo y un margen que, si no tienes la paciencia de mantenerlo, su trayectoria no puede dar los frutos que todos entendemos que podía dar».
«Hablé con él y le di ánimos. En el fútbol estamos sujetos a este tipo de decisiones. Ahora, vendrá dentro de unas semanas aquí y seguro que nos juntaremos para comer y seguiremos hablando».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Ojalá que algún día vuelva a ser entrenador de la UD Las Palmas. Me quedan muchos años como presidente, llevo 20 y todavía me quedan muchos. Algún día debería ser posible su vuelta como entrenador de Las Palmas»