Después del decepcionante empate frente al Deportivo Alavés, el Sevilla tiene la obligación de sacar un buen resultado en Pamplona frente al Osasuna.
La zona de abajo se ha apretado bastante, y el Sevilla debe asegurar lo antes posible la permanencia.
A falta de seis jornadas, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós, está a seis puntos del descenso, teniéndose que enfrentar aún a rivales difíciles como el Villarreal o el Real Madrid.
En el entrenamiento de hoy hemos tenido las ausencias de Nianzou, Vargas y Akor Adams, tres jugadores que no volverán a disputar ni un solo minuto hasta la próxima temporada.
De nuevo mucha presencia de canteranos, destacando a Antonetti y García Pascual, este último podrá ser de la partida, ya que contra el Alavés no podía jugar por una sanción con el filial. También están Hormigo, Isra, Manu Bueno y Ramón Martínez.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Cuentan en Diario de Sevilla, que Joaquín ha estado muy pendiente de los tres atacantes del Sevilla. Suso, que mostró un nivel interesante en la segunda parte, Peque, marcó su primer gol con el Sevilla e Isaac Romero, en un estado de forma preocupante.
🔴🏋️♂️ Entrenamiento del @SevillaFC.
❌ Nianzou, Vargas y Akor Adams.
🆙 Antonetti, Hormigo, Isra, Manu Bueno, Ramón Martínez y García Pascual.
🫂 Caparrós, muy pendiente de Suso, Peque e Isaac Romero.
📹 @PABL0SA pic.twitter.com/uh4NWVCCtu
— Deportes Sevilla (@deportesDDS) April 22, 2025