El Sevilla filtra su estrategia de venta

El Sevilla FC comandado por José María del Nido Carrasco, lleva varios años consecutivos presentando unos resultados económicos desastrosos, con pérdidas millonarias que provocan que la entidad tenga una deuda de más de 350 millones de euros.

En los últimos días, varios periodistas y medios de comunicación, informan que la situación está al límite, que le podría llevar a la peligrosa causa de disolución.
Sin embargo, en Diario de Sevilla, comentan que desde el club transmiten tranquilidad y que no se llegará a ese punto, en una filtracion que entendemos ibterrsada y para calmar los ánimos.

Saben perfectamente que tienen que vender jugadores para conseguir ingresos y para mejorar las cuentas, pero en ningun caso se plantean malvender futbolistas por los que han rechazado ofertas importantes en el pasado mercado de invierno.

De todas formas, sí admiten que sería clave una gran venta antes del 30 de junio, para cuadrar mejor las cuentas del ejercicio económico.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los nombres señalados para esto son Lukebakio y Badé, aunque la venta de algún canterano también generaría una importante plusvalía, con Isaac Romero, Kike Salas, Juanlu o Carmona como los más demandados por el mercado.

Comparte por Whatsapp esta noticia