Son muchos los que piensan que la solución a corto plazo del Sevilla FC sólo pasa por una venta, que de entrada a gente con nuevas ideas para el futuro de la entidad blanquirroja.
Ni los Del Nido, ni los pactos familiares son lo que necesita en este momento el Sevilla FC, primando sólo en este momento el dinero.
Es por ello que los nervios de los integrantes del famoso pacto empiezan a aflorar cuando se van conociendo los números de la Sociedad y ven que están perdiendo dinero cada minuto que pasa y no se vende el club.
Por ello, una tercera vía de la mano de Fabrice Pastor o el duo Lappi-Quintero, es lo único que podría salvar a una entidad viciada en viejos conceptos y con gestores incapaces de llevar una nave como la sevillista.
En el día de hoy se han reunido dos de los integrantes de esta tercera vía (Pastor-Lappi) en un encuentro auspiciado por el primero, con diferentes empresarios de la ciudad, para promocionar su competición de Paddel, con la intención de colocar a nuestra ciudad para ser la capital mundial de este deporte.
Se desconoce si habrá conversado sobre sus opciones de hacerse con el club, con un Antonio Lappi que sí se estaría moviendo en la sombra para hacerse con el paquete de A-Cap.
Lo que sí esta claro es que en caso de que saliesen los actuales gestores y llegara la conocida como «vía Baltasar», Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», cogería el primer vuelo desde Birmingham para llevar a cabo un nuevo proyecto del Sevilla FC.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Eso es al menos lo que asegura el periodista Manolo Aguilar, que considera que esta situación no puede seguir así, con un Víctor Orta que tiene un 5% de acierto en los fichajes de sus dos años al frente de la Dirección Deportiva del Sevilla FC.