Víctor Orta, salvo descalabro en este final de temporada, seguirá planificando el futuro del Sevilla. El presidente, José María del Nido Carrasco, lo confirmó en la presentación de Joaquín Caparrós y aunque tiene una tarea muy difícil, están contentos con su trabajo…
Sigue teniendo pendiente, después de más de dos años en la dirección deportiva del Sevilla, firmar a un delantero que sea capaz de marcar un solo gol en Liga, ya que por ahora van cero aciertos de cuatro intentos.
Como ya os venimos comentado desde hace algunas semanas, Christian Kofane es el nuevo objetivo de Víctor. Un ariete de 18 años que milita en el Albacete y que en catorce encuentros ha marcado 5 goles en Segunda División.
El camerúnés es objeto de deseo de otros clubes, por ejemplo el eterno rival, el Real Betis.
En 5MaselDescuento.es, aseguran que el club de la Heliópolis ya se ha puesto en contacto con el camerúnés, con la intención de pagar la cláusula de rescisión de 5 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ayer os adelantamos aquí, que el Sevilla también estaba dispuesto a abonar su cláusula.
Sin embargo, parece que el Betis lleva la delantera en la operación, con un proyecto que le puede atraer más, teniendo en cuenta que va a ir seguro a Europa y hay mas estabilidad que en la entidad rojiblanca..