Joaquín Caparrós se ha mostrado muy enfadado en sala de prensa, tras la injusta expulsión de Dodi Lukebakio en el minuto 20 de partido por roja directa.
Además de referirse a este asunto y el posible recurso, ha analizado el partido, lo que le ocurre a Marcao y la clave del próximo partido ante el Leganés.
– Recurrir la expulsión: «Eso de que no va a estar Dodi… Hay que ver, ¿no? Nosotros recurriremos. En El Clásico, a Mbappé le sancionaron un partido por lo que le sancionaron, lo nuestro habrá que ver. No vamos a condenar o decidir cuántos partidos le van a echar».
– Marcao: «Marcao no sabemo, pero efectivamente, por temas personales no ha venido».
– Reacción de su equipo: «Contento con los futbolistas estoy al máximo, por su esfuerzo y por la interpretación del partido que teníamos que hacer aquí. Eso me demuestra, cada vez más, que hay futbolistas con creatividad y talento. Hemos tenido muchas ocasiones, ese componente de fortuna no lo tenemos, pero no me gusta lamentarme. Es una pena, pero estamos en la alta competición, espectáculo, y que por una circunstancia… Los árbitros tienen que ser un poco más dialogantes para el beneficio del espectáculo».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– El descenso: «Qué duda cabe que, si no ganamos y no sumamos, se nos va complicando. Ahora lo que tenemos que hacer es recuperar. Este fin de semana no hay competición. Prepararnos para el siguiente partido en casa, intentar romper la dinámica y sumar de tres. Confío en los futbolistas, son ellos los que tienen que creer que vamos a salir. Falta una victoria para enganchar más de una. Ahora, a recuperar anímicamente a la gente porque se merecen que estemos todos orgullosos de los futbolistas del Sevilla».