José María del Nido Benavente, no tiene intención de abandonar su pelea para volver a ser presidente del Sevilla Fútbol Club. Siente que los sevillistas quieren que coja el timón del barco, aunque es cierto que por ahora todos sus intentos han sido en vano.
Hoy se ha disputado en el estadio Jesús Navas, el derbi de filiales, Sevilla Atlético frente a Betis Deportivo. Se ha resuelto con un empate a cero goles, y dejando al Sevilla a sólo tres puntos de los playoff de ascenso a Segunda División.
El expresidente, ha estado junto al ex jugador del Sevilla, Dragutinovic en las gradas del estadio, y ha querido dejar un mensaje en redes sociales.
Manda un recadito a la actual directiva, asegurando que ninguno de los tres consejeros delegados ni el director deportivo han estado en el encuentro:
«Esta mañana he estado apoyando a nuestro primer filial en la Ciudad Deportiva.
Me pregunto si hemos vuelto a romper unilateralmente relaciones con el eterno rival porque ninguno de los 3 consejeros delegados ni el director deportivo ha ido al palco en el día de hoy.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Entre los cuatro cuestan unos 5 millones de euros por temporada entre sueldos, asesores, escoltas y gastos de representación pero no han tenido la gallardía de acudir a ver a nuestro primer filial.
#DirectivaDimision
#JuniorVeteYa
#OrtaVeteYa».