Este domingo se ha celebrado el derbi de filiales en el Estadio Jesús Navas, que ha concluido con empate a cero goles entre los dos contendientes.
Lo más llamativo ha sido ver al presidente del Betis Ángel Haro, que no ha estado acompañado de ningún directivo del Sevilla en el palco de autoridades.
Ni Del Nido Carrasco, Pepe Castro o Víctor Orta, han representado al conjunto sevillista, en una actitud cobarde ante las protestas que iban a recibir de parte de los aficionados sevillistas.
En su manía de romper relaciones a diestro y siniestro, parece que ha hecho lo mismo con el primer equipo filial del equipo que preside, en una actitud incomprensible.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Esto ha llevado a que el máximo accionista y su padre, Del Nido Benavente, haya cargado duramente ante esta actitud, recordándole lo que cobran para ausentarse así a esta cita:
«Ninguno de los 3 consejeros delegados ni el director deportivo ha ido al palco en el día de hoy. entre los cuatro cuestan unos 5 millones de euros por temporada entre sueldos, asesores, escoltas y gastos de representación pero no han tenido la gallardía de acudir a ver a nuestro primer filial»
🚨 Ni José María del Nido Carrasco ni Víctor Orta han acudido al Derbi Chico de esta mañana.
🟢 Ángel Haro, Miguel Calzado y Ozgur Unay como representación del @RealBetis.
🔴 Pablo Blanco, Joaquín Caparrós, Gabi Ruiz y Adriá Pedrosa. algunas de las caras conocidas del… pic.twitter.com/njC5PL2YuE
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) April 27, 2025