En este lunes, en el que trabajó con normalidad (recibió a agentes en el club por la mañana, fue a un acto por la tarde) se mostró parco en palabras ante el consejo, por lo que sólo hemos podido ir atando algunos cabos, buscando una respuesta a lo aparentemente inexplicable. Tras algunas llamadas y pensando posiblemente mal, he llegado a la conclusión de que quizás el consejo no les hayan dado a ambos lo que necesitan para soñar con la Liga de Campeones, para dar el salto de una vez y tener que dejar de hacer milagros cada temporada. Eso acaba quemando y Monchi ya ha hecho demasiado.
No me lo puedo creer, no tengo palabras, seria el error mas grande de la historia del sevilla, no existen proyectos sin arquitectos y teniendo el mejor nadie deja escapar a lo mejor cuando incluso si su proyecto es mejorar nuestro Sevilla.
Mas vale tener un sevilla vendedor que un sevilla sin Monchi, cuando se cambia es para mejor que sentido tendria dejar ir al mejor del mundo en su puesto, tenemos al messi de entre los messi, a cristiano donde los haya, la levandosky que existe, que llora por sus colores, que ama los que todos amamos.
VIVA MONCHIIIIIIIII Y VIVA EL SEVILLA F.C