La decisión parece que no tiene marcha atrás, según pudo averiguar este diario, aunque tratándose de Monchi nunca se sabe. Los consejeros recibieron la noticia como un terremoto y ya están trabajando para solucionar el entuerto que supondrá, en plena época de planificación de la próxima temporada, suplir el hueco que deja el alma máter deportiva del Sevilla. El Sevilla está dispuesto a escuchar esas razones profundas de Monchi y no le cerrará ninguna puerta, después de tantísimos años de grandes servicios. Pero, en el caso de que el aún director general deportivo -porque su marcha aún no es oficial- firmase por otro club le reclamaría el montante de la cláusula de rescisión de su contrato, vigente hasta 2020 tras la última renovación y que asciende a 5 millones de euros.
No me lo puedo creer, no tengo palabras, seria el error mas grande de la historia del sevilla, no existen proyectos sin arquitectos y teniendo el mejor nadie deja escapar a lo mejor cuando incluso si su proyecto es mejorar nuestro Sevilla.
Mas vale tener un sevilla vendedor que un sevilla sin Monchi, cuando se cambia es para mejor que sentido tendria dejar ir al mejor del mundo en su puesto, tenemos al messi de entre los messi, a cristiano donde los haya, la levandosky que existe, que llora por sus colores, que ama los que todos amamos.
VIVA MONCHIIIIIIIII Y VIVA EL SEVILLA F.C