Lucas Ocampos ya está en México, y es que muchos aficionados de Rayados de Monterrey, recibieron al futbolista argentino en el aeropuerto, también con mucha prensa.
Él y su familia estaban muy felices en Sevilla, sin embargo recibieron una oferta muy importante del equipo mexicano, que le duplicaba al sueldo, a razón de cinco millones de euros por temporada entre años de contrato.
Como ya sabemos, él creció en River Plate, y en algún momento ha sonado para volver al equipo argentino. De hecho el presidente de River, Jorge Brito, ha hecho unas declaraciones bastante molesto con el argentino y con su representante:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Su representante tiene mucha relación con nosotros. Como en otros casos de jugadores que están afuera, si hubiera estado esa oportunidad, creemos que el representante que nos tuvo que haber dicho. Pero bueno, son cosas que se dan, lo habrá analizado el jugador. Nosotros tenemos un gran vínculo con su representante y nos hubiera gustado, aunque sea, tener la posibilidad de haberlo analizado. No nos dio esa posibilidad».