A Bono se le cierra la puerta del Madrid, pero se le reabre otra

Yassine Bono no recalará finalmente en el Real Madrid, después de que los blancos hayan llegado a un acuerdo con el Chelsea para la cesión de Kepa Arrizabalaga.

La entidad que preside Florentino Pérez buscaba este tipo de operación con un portero de garantías y sin tener que desembolsar una gran cantidad, algo a lo que se negó el Sevilla cuando preguntaron por su guardameta.

Sin embargo, esta operación ha provocado que el Bayern de Múnich se haya quedado sin su gran opción para la portería, por lo que volverán a tantear al portero marroquí.

El problema es que los alemanes también buscan una cesión, pero podrían hacer un intento superando los 16 millones de su último acercamiento, ya que han visto como que se le han ido cayendo todas sus opciones.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Mientras, en el Sevilla esperan acontecimientos, teniendo claro que no malvenderán a su portero, como ya comentó esta semana el Director Deportivo, Víctor Orta:

«Yassine es uno de los tres mejores porteros del mundo, lo dice el premio que le dieron. Recibimos requerimientos pero ofertas negro sobre blanco no ha habido».

Comparte por Whatsapp esta noticia