García Pimienta está en el ojo del huracán por parte de la directiva del Sevilla FC, que necesita una cabeza de turco para desviar la atención de todo lo que está ocurriendo alrededor del club.
Y es que el técnico volvió a evidenciar una falta de visión de lo que pedía el partido en la segunda parte, con una serie de cambios que desmantelaron al equipo.
Sin embargo, el entrenador catalán se siente con fuerza y no cree que se juegue el puesto este viernes contra el Valencia CF en Mestalla:
«No siento que me juegue nada. Trabajo para hacerlo lo mejor posible y ganar. Llevamos tres derrotas consecutivas y a Valencia iremos con todas las ganas de ganar el partido».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Incluso se atreve a pronosticar que quedan muchos puntos para conseguir el objetivo: «Quedan muchos partidos por delante, queda muchísimo, por momentos el equipo ha jugado bien ante un grandísimo rival. Esto se levanta con mucho trabajo. Meternos de lleno en el partido del viernes ante el Valencia. El equipo está más que vivo. Menos hablar y más hacer. El viernes tenemos que ganar».
⚪️🔴 García Pimienta sobre su futuro en el @SevillaFC.
💪🏼 “Me siento con muchísima fuerza”#ZonaMixta pic.twitter.com/Hbsvw3TbOz
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) April 6, 2025