A García Pimienta se le cae el vestuario y podría ser destituido

El Sevilla está metido en una crisis bastante importante. Dejamos a un lado la situación accionarial y la actual directiva del club y nos centramos simplemente en lo deportivo.

García Pimienta y su equipo, han conseguido solo una victoria de los últimos cinco partidos y dos derrotas consecutivas, una de ellas muy dolorosas en el derbi sevillano.

En el club ya no se mira a Europa, más bien con recelo a las posiciones de abajo. Los directivos ven el calendario que tiene el Sevilla, y se echan a temblar, ya que creen que García Pimienta ha perdido el control del vestuario.

Después del derbi, hubo declaraciones, de uno de los futbolistas más influyentes, Loïc Badé, que señalaba directamente al entrenador, hablando de falta de trabajo en los entrenamientos.

Deslizan en Orgullo de Nervión, que pesos pesados del vestuario, han dejado de confiar en la idea de García Pimienta. Capitanes como Marcao y Suso, no cuentan para el entrenador, y no se sienten cómodos en el Sevilla.

Este mismo medio, añade un factor más en los problemas del cuerpo técnico con el vestuario, y es que el segundo de Pimienta, Richi Serrés, no cae en gracia dentro de la plantilla.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Al plantel no le agrada nada su presencia, lo consideran un intruso y además influye en las alineaciones y en las palabras que dice el barcelonés en rueda de prensa.

García Pimienta ha perdido también la confianza de los jugadores y esto está preocupando al Consejo de Administración, que ya valora incluso su destitución antes de que termine la temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia