Una de las tareas que deberá afrontar el Director Deportivo que planifique la próxima temporada del Sevilla, ya sea Monchi u otro, será la gestión de los 14 cedidos que vuelven a Nervión este verano.
Cada caso tiene una particularidad distinta, habiendo jugadores que han aprovechado su salida y otros que que se han depreciado todavía más.
Uno de los que sí ha triunfado ha sido Idrissi en el Feyenoord, donde ha salido campeón de la Eredivisie, jugando un total de 38 partidos, marcando 7 goles y entregando 8 asistencias.
A sus 27 años y con dos temporadas más firmadas en Nervión, a Mendilibar le convence este tipo de futbolista por banda, que podría hacer la labor de Bryan Gil, que tendrá que regresar al Tottenham.
El marroquí vendrá con la intención de convencer al técnico vasco, después de que Lopetegui no le diera mucha bola durante el tiempo que coincideron en Nervión.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
De todas formas, no se descarta una intentona por para del cuadro holandés para firmar al extremo, ya que ha dejado una gran impresión en la temporada que ha disputado allí.