Lucas Ocampos sigue en Ámsterdam a la espera de que se determine que es lo que va a ocurrir con su traspaso al Ajax.
El jugador llegaba ayer tarde a Holanda, con un principio de acuerdo de unos 20 millones por su fichaje. Sin embargo, la cúpula directiva del conjunto tulipán que debía aprobar la operación, dio marcha atrás aduciendo un coste demasiado elevado.
Durante la mañana se han sucedido las informaciones que anunciaban, desde una bajada de precio de 15 millones, a una cesión de 4 millones con opción de compra de 16 ‘kilos’.
La última hora la trae el bien informado periodista Rubén Uría, que habla de que se sigue negociando sobre la base de los 20 millones. El Sevilla no habría rebajado su precio y si no se llega a esa cantidad, el jugador viajará de vuelta a Nervión.
El Sevilla no cede ni rebaja por Lucas Ocampos. No van a venderle por 15 M€ y reclaman 20 M€ para que se cierre la operación, que no está rota. Siguen las conversaciones. La postura del SFC es firme: si no se cumplen las condiciones, el jugador se vuelvehttps://t.co/sOFxHxnwKr
— Rubén Uría (@rubenuria) August 31, 2022
Si finalmente saliese el argentino, el club dispondría de una ficha libre que utilizaría para firmar un mediocentro defensivo o un defensa central.