Con la confirmación de la salida de Kasper Dolberg, Monchi se dispone a sustituir a uno de sus mayores errores en el pasado mercado de verano.
Ante las negativas de firmar a Raúl de Tomás y Sadiq, el Director Deportivo se encuentra ante la tesitura más complicada de esta ventana de transferencias, con la búsqueda de un goleador que supla las carencias anotadoras del equipo.
Para este puesto, y a falta de algún tapado que pueda sacar de su chistera, estos son los jugadores que más han sonado:
– Memphis Depay: A la espera de que see resuelva su situación con el FC Barcelona, en el Sevilla tienen claro que podrían asumir el salario de la mitad de la temporada, si llegase con la carta de libertad. El jugador preferiría jugar en un equipo de Champions.
– Gabigol: Es la gran apuesta, que supondría un gran desembolso económico, pero con unas grandes prestaciones actuales y futuras. El problema de ser extracomunitario sólo se resolvería dando la baja a Marcao lo que queda de temporada.
– Santiago Giménez: Se trata de un delantero de 21 años, que este año llegó procedente de Cruz Azul de México y que está demostrando un buen nivel en sus 18 partidos en el Feyenoord, con 6 goles y una asistencia. Con un valor de mercado de 6 millones de euros, sería una alternativa más barata y de futuro.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– Ben Brereton: Este delantero del Blackburn Rovers ya tendría un acuerdo con el club de Nervión para el próximo verano, donde llegaría gratis. Sin embargo, las necesidades con las que se encuentra el equipo de Sampaoli podrían adelantar este fichaje. El jugador chileno de 23 años, tiene un valor de mercado de 16 millones de euros, no ocuparía plaza de extracomunitario y esta temporada sigue con el mismo olfato goleador de la pasada campaña (22 goles) llevando 8 tantos en 16 partidos.