Rafa Mir seguirá esta temporada en el Sevilla FC, al menos hasta el mercado de enero, tras no fructificar ninguna de las opciones de salida que tuvo este verano.
Valencia y Milan fueron los que más apostaron por el murciano, sin llegar a las cantidades solicitadas por el conjunto sevillista, que al menos quería recuperar la inversión de 16 millones de euros de hace dos años, aunque fuera mediante cesión con opción de compra obligatoria.
Hace unos días desvelábamos que el Villarreal de Pacheta, que ya lo tuvo es sus filas en el Huesca, habría solicitado su fichaje en enero.
Otro de los clubes de LaLiga que también estaría interesado sería Osasuna. El cuadro rojillo buscaría un sustituto al Chimy Ávila, que abandonaría el club en enero y por el que solicitan una cantidad cercana a los 10 millones de euros.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
De todas formas, parece poco probable que el cuadro navarro llegue a las exigencias sevillista y que el propio delantero diera este paso atrás en su carrera, viendo como otros equipos de superior categoría se han interesado por él.