Lo que está ocurriendo en el Sevilla FC tiene poca explicación. Un club que lleva 20 años en el más absoluto éxito, se está cayendo de forma sorprendente de todo.
La entidad está sufriendo en lo deportivo y en lo económico, mientras que sus accionistas se pelean en Juntas, en la televisión, en la radio y en todos los medios de comunicación.
El trabajo del director deportivo está siendo también un auténtico desastre, quedando prácticamente con el crédito agotado para la afición y la prensa local. Todo hace indicar que, salvo descalabro mayúsculo, seguirá siendo director deportivo.
Aquí os adelantamos en exclusiva, que el Sevilla FC había llegado a un principio de acuerdo con Maksimovic, jugador del Getafe, para llegar libre el próximo 1 de julio.
Esto existió, pero los últimos resultados, han hecho que el Sevilla se eche para atrás, pudiendo aún producirse un descenso que daría un golpe brutal a la economía de la entidad.
Finalmente el serbio no ha querido esperar, y acaba de anunciarse que llegará libre al Panathinaikos griego. Se desaprovecha así, una gran oportunidad de mercado en una zona del campo que está bastante tocada de cara a la temporada que viene.