Las conclusiones a las quellega la investigación de Accionistas Unidos son las siguientes:
1º. El capital americano es quien está detrás de la compra del Sevilla FC.
2º. Intuimos que el estado de la compraventa es muy avanzado.
3º. El suelo de nuestro estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, nuestro emblema y parte de nuestra historia, es clave para cerrar la operación con estos inversores con intereses en la parcela del mágico Nervión.
4º. Solicitamos la máxima participación del sevillismo de base en la Junta General de Accionistas para blindar nuestro patrimonio. Hacemos un llamamiento para que ninguna acción ni ninguna voz sevillista se quede sin estar en la Junta General porque nos jugamos el futuro del Sevilla FC que heredamos de nuestros abuelos y padres.
La investigación que hemos realizado, basada en hechos contrastados, nos lleva a afirmar que esta firma y sus personas vinculadas pueden estar relacionadas con la voraz compra de acciones del Sevilla FC, hecho que intentaremos ratificar lo antes posible. Desconocemos que interés puede tener el gigante de tiendas americano en hacerse con nuestro club, pero evidentemente, de ser ciertas nuestras sospechas, no nos cabe duda, que la parcela de Nervión y la ciudad deportiva podría ser un jugoso pastel para una empresa de estas características, por lo que aprobar el blindaje del Sánchez-Pizjuán se antoja indispensable para proteger nuestro patrimonio».