La marcha de Sergio Ramos, futbolista capital en la plantilla la temporada pasada, ha ocasionado que el Sevilla FC tenga que acudir al mercado para fijarse en un central. Todo esto sumado a la no continuidad de Marcao que todo hace indicar que saldrá este mismo verano.
Los sevillistas que ya han cerrado los fichajes de Peque, Lokonga, Ejuke y Saúl buscarán hacerse con un defensor de nivel para el estilo táctico de García Pimienta. Tal y como se ha ido comentando en este medio con la información de «José Gavilán», el Sevilla está muy interesado en Vanja Drkusic.
Este zaguero fue uno de los más completos y destacados de la Eurocopa celebrada en Alemania. Es un central esloveno de 24 años que mide 1,88 m de altura. El futbolista saldrá esta temporada a un conjunto de mayor nivel tras descender con el Sochi a la segunda categoría del fútbol ruso.
A esta información, añade «Andrey Pankov» que los hispalenses ya tienen el sí del jugador y han llegado a un acuerdo con él. Aún falta el acuerdo con el club, pero estaría muy cercano.
Los andaluces han presentado un oferta de 3’5 millones más bonificaciones. Por ahora, insuficiente debido a que el Sochi pide 5 millones más bonificaciones.