Todos ya conocemos la situación económica en la que se encuentra el Sevilla y es que la realidad que el club no está siendo gestionado como es debido y eso provoca unos daños en las arcas, que son completamente lógicos.
Aun así el Sevilla sigue teniendo un nombre en España y Europa, por lo que el escudo es capaz de convencer a jugadores importantes para que vengan a Sevilla.
Es más o menos lo que ha podido ocurrir con Saúl Ñíguez. Informa Rubén Uría en Zona Mixta, que el acuerdo entre el Sevilla y Saúl es total, y que en estos momentos se está trabajando en la desvinculación con el Atlético de Madrid.
El Sevilla le ha ofrecido tres años de contrato, cobrando unos 3-4 millones de euros brutos por temporada. El problema está ahora en ver cuanto dinero está dispuesto a perdonar Saúl al Atlético de Madrid, para su rescisión.
El mismo periodista cuenta que Saúl no quiere empezar la pretemporada con el equipo colchonero y que se tiene que cerrar en unas 48-72 horas. Llegaría completamente libre.