La temporada de Marcos Acuña en el Sevilla FC, está siendo para olvidar. Tres lesiones lleva ya acumuladas en lo que llevamos de campeonato, que le impiden coger la forma.
Son muchos los encuentros que se ha perdido, a lo que se suma sus problemas con el pubis del año anterior, que le hicieron perderse el inicio de campeonato, hasta el comienzo del Mundial.
La selección es otro de los grandes problemas con el que tiene que lidiar los dirigentes con el argentino, que intenta acelerar en su recuperación, cuando llega una convocatoria transoceánica.
Pero el principal punto de desunión entre la directiva y el jugador, fue su frustrada salida este verano camino de la Premier, cuando Monchi lo quiso para el Aston Villa.
Una oferta a la baja y que el de San Fernado estuviera en el otro lado, impidieron que Acuña tuviera el último gran contrato de su carrera.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
A sus 32 años y con un año más de vinculación, en este mes de enero (complicado por su lesión) y el próximo verano, intentarán todas las partes buscar un traspaso, que de por finalizada una relación con altibajos durante su estancia en Nervión.