Uno de los protagonistas de la victoria del Sevilla ante el Getafe por 2-1, ha sido el lateral zurdo Marcos Acuña que, tras volver del Mundial, ha jugado completo los tres partidos con el conjunto rojiblanco, algo que no había hecho en la primera parte de la temporada.
El argentino ha estado a un buen nivel y ha marcado el tanto que abría el parcador, con un cabezazo a pase de Iván Rakitic.
En delaraciones en los medio oficiales, ha cargado contra el club por los rumores sobre su lesión: «Lo quería aclarar. Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y creo que no tuve el respaldo del club. Me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y el club tuvo que salir a respaldarme».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
– El partido: «No fue un partido de infarto porque en el primer tiempo merecimos más ventaja. Hicimos un gol y ellos tienen que salir a jugar. Nos metimos atrás y se nos complicó un poco. Hicimos otro, luego convirtieron ellos y se nos complicó al final».
– El futuro: «Tenemos que seguir mejorando. Hoy fue un partido en el que se vieron cosas que tenemos que seguir trabajando. Se vio nuestra idea. Tenemos que seguir adelante todos juntos».