Marcos Acuña fue expulsado tras el segundo gol del Celta el pasado Viernes Santo, al decirle al colegiado «eres el puto personaje del partido».
El argentino se enfrenta a una dura sanción que podría dejarle sin jugar de dos a cuatro partidos, con el perjuicio que eso le supondría al equipo.
Por ello, el lateral pidio ayer disculpas públicamente a través de las redes sociales, pero desmintiendo al colegiado en lo que al insulto «puto» se refiere.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Este es el cominucado completo:
«Fruto de los nervios y de la tensión de un partido durísimo en el plano emocional, cuando nos hacen el segundo gol me dirigí al colegiado, el señor Pizarro Gómez, de forma airada y desacertada. Sin embargo, quiero aclarar que nunca dije «puto», tal y como consta en el acta, si bien seguramente con el ambiente y el ruido del estadio, el árbitro pudiera entender eso.
Los nervios y la bronca nos llevan a veces a decir cosas que no debemos y por supuesto pido disculpas a Valentín Pizarro Gómez por proferir el resto de afirmaciones que vienen en el acta, así como aprovecho para expresar mi profundo respeto por el estamento arbitral.
Y pedir disculpas a los hinchas y a mis compañeros también».