Pape Gueye disputó los últimos seis meses con el Sevilla FC con un rendimiento irregular, donde sus tres expulsiones le pasaron demasiada factura sobre algunos buenos encuentros.
En su cesión pactada con el Marsella, Monchi ya comentó que existía la opción verbal de quedarse con el futbolista, a cambio de unos 10 millones de euros.
Sin embargo, esta posibilidad no se podrá dar ya que hoy se ha conocido la sanción definitiva que deberá sufrir el jugador por incumplimiento de contrato, cuando se marchó al equipo francés habiendo firmado en el Watford.
Finalmente, el senegalés tendrá que cumplir la sanción de 4 meses sin jugar, tras ratificar el TAS el castigo que le impuso la UEFA por incumplimiento de contrato.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Además, multó a Pape Gueye con 2,5 millones de euros de sanción económica, empezando a contar el periodo de inactividad desde la primera jornada de la liga francesa.