Adiós precipitado a Rubén Vargas

Rubén Vargas tuvo que salir el terreno de juego a los diez minutos de comenzar el partido contra el Atlético de Madrid, después de sufrir un pinchazo en la zona posterior del muslo, en la jugada del primer gol de partido.

El suizo abandonó el Estadio con una obstensible cojera, que ya pronosticamos ayer desde este sitio web, que le podría hacer perderse lo que resta de temporada.

Después de la exploración realizada esta mañana y a la espera del parte médico oficial, podemos casi asegurar que el reciente fichaje del pasado mercado invernal, no volverá a vestirse de corto esta campaña.

La rotura muscular llevará un periodo de recuperación de 7-8 semanas, que son las mismas para que concluya el campeonato, que tendrá su final el último fin de semana de mayo.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Malas noticias para García Pimienta, que deberá tirar de Ejuke, Idumbo o Isaac Romero para esa posición, si bien las noticias que llegan con Pedrosa y Sow no son tan negativas, pudiendo incluso ser de la partida el próximo viernes ante el Valencia.

Comparte por Whatsapp esta noticia