Lucien Agoumé fue una de las arriesgadas apuestas de Víctor Orta para este mercado invernal, ya que sólo había participado cuatro minutos con el Inter de Milán.
Eso le pasó factura a su musculatura, que sólo aguantó tres partidos antes de lesionarse, cuando empezaba a afianzarse en el doble pivote junto a Soumaré.
Ya entrenando con el grupo, podría estar disponible después del parón para, en las nueve jornadas que restan, convencer a la Dirección Deportiva de que puede seguir en Nervión.
Eso es lo que al menos quiere, según un colaborador de su agente, Crescenzo Cecere, que ha realizado las siguientes declaraciones a Tuttomercatoweb:
«Este año llegó al Sevilla, pero también estuvo el Marsella; su agente, con el que colaboro, optó por esta opción de acuerdo a las preferencias de Agoumé. Todos esperamos que pueda terminar bien la temporada y continuar esta etapa».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el Sevilla no lo ven tan claro, ya que apostar 8 millones de euros que vale su opción de compra, no está en los parámetros del club en estos momentos.