Víctor Orta no quiere quedarse corto en el centro del campo y es que es una posición muy importante para el equilibrio del equipo. La temporada pasada tuvo que reforzar en el mercado de invierno esa zona, ya que estaba siendo un auténtico coladero.
La llegada de Agoumé, ayudó bastante a Quique Sánchez Flores, y en su primer encuentro frente al Rayo Vallecano fue fundamental, aunque después tuvo que estar ausente un mes por una lesión.
Cuando se recuperó volvió a ser el titular, y junto a Soumaré, hicieron que el centro del campo se fortaleciera. Es lo mismo que quiere hacer con la dupla Lokonga y Agoumé en el próximo curso.
Cuentan José María López en AS, que el futbolista ha rechazado muchísimas ofertas, negándose a abandonar el Inter de Milán a no ser que sea para firmar con el Sevilla FC.
Esto está provocando que las pretensiones del equipo italiano bajen cada vez más. En un principio sólo quería un traspaso, sin embargo al conocer el deseo del futbolista, y su firme intención de jugar en el Sevilla, parece que está dispuesto a cederlo una temporada más en el Ramón Sánchez Pizjuán.