Durante los últimos días de la semana pasada y principios de esta, la posibilidad de que Juanlu saliera del Sevilla FC con destino al Galatasaray, fue muy real.
El equipo turco llegó a presentar hasta tres proposiciones, ascendiendo la última a 11 millones de euros, algo que hizo recapacitar al club.
Es más, como ya contamos ayer, su marcha no se hizo efectiva porque fue rechazada por el jugador y sus agentes, ya que el Sevilla habría entablado negociar su venta.
Con contrato hasta 2026, ahora llega la difícil tarea de renovarle, ya que si no es así, la entidad sevillista ya habría decidido venderle el próximo verano.
En el Sevilla no quieren que el futbolista se presente la próxima temporada con sólo un año más de contrato, pudiendo negociar como agente libre en menos de 12 meses.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por ello, en caso de que no haya fumata blanca con la ampliación de su vinculación contractual antes del verano, Juanlu tendría los días contados en el Sevilla, teniendo el canterano mucho mercado, como se ha podido comprobar en los últimos meses.
El dorsal 16 le espera y todo dependerá de la negociación que el club y los agentes del futbolista entablen en las próximas semanas, para firmar un contrato que le ate hasta 2029.