Al Sevilla le sucedió lo nunca visto con el VAR

La relación del Sevilla FC con la VAR, desde que se instauró, no ha ido por buen camino, siendo uno de los clubes con decisiones más polémicas rearbitradas por este mecanismo.

Lo último sucedió este sábado durante el encuentro entre el Rayo Vallecano y el conjunto sevillista, cuando se produjo un apagón con la sala VOR, durante unos minutos.

Esto coincidió con una tromba de agua que saturó las líneas, llevándose la comunicación vía móvil mediante el cuarto árbitro.

Sin embargo, en ese tiempo de desconexión, se produjo una jugada polémica en el área rayista, que protestaron los jugadores y el entrenador, García Pimienta, por un posible penalti de Ratiu a Pedrosa.

Finalmente, González Fuertes, que casualidad, decidió que allí no había pasado nada, sin que la jugada se pudiera revisar por el VAR.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Así lo explicó el técnico sevillista en sala de prensa: «No sé qué ha ocurrido. Que no funcionaba el VAR y que de momento estaba con el teléfono. Entiendo que desde Madrid hablando directamente con los árbitros que estaban en el VAR, pero que se había cortado la comunicación. Y al cabo de poco tiempo, tres o cuatro minutos, nos ha dicho que todo OK y que ya volvía a estar establecido. Aparte, ha coincidido con la jugada de un posible penalti…«

Comparte por Whatsapp esta noticia