Al Sevilla no le temblará la mano en enero… para vender

El Sevilla FC atraviesa una difícil situación económica, habiendo trazado un plan de contingencia para en unos tres años, volver a la regla del 1:1 en los fichajes.

Para ello, tiene como uno de sus objetivos conseguir ingresos extras, a través de la venta de los futbolistas con mayor valor de mercado.

Es por ello, que en este mercado invernal, además de intentar reforzarse con un extremo, un delantero y posiblemente un lateral zurdo, deberán escuchar ofertas por sus jugadores.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La planta noble sevillista sabe que sus principales activos son Loïc Badé y Dodi Lukebakio, habiendo equipos importantes como Liverpool, Newcastle y Juventus, siguiéndole los pasos.

Estos clubes saben de las necesidades económicas del Sevilla, por lo que intentarán aprovechar la situación para firmarlos a un precio menor que el que les correspondería, debiendo claudicar desde Nervión, que dirá sí a cualquier oferta más o menos decente.

Ello, aliviaría las arcas de la entidad, pero conllevaría un déficit deportivo, que arriesgaría la tranquila, de momento, campaña que están realizando los de García Pimienta.

Comparte por Whatsapp esta noticia