Es cierto que la plantilla del Sevilla tiene muchas carencias en varias posiciones, pero también que tiene jugadores jóvenes, y que han crecido mucho en los últimos meses.
Además, hay dos futbolistas que llaman la atención por encima de los demás, Lukebakio y Badé, que el Sevilla sabe que antes o después los tendrá que vender, ya que las arcas de Nervión están muy tocadas.
La prioridad del Sevilla en este mercado de invierno, era reforzar a la plantilla y mantener a los hombres que estaban ofreciendo más garantías, para intentar asaltar los puestos europeos.
Pero se desconocía el bombazo que cuenta Gonzalo Tortosa en El Chiringuito, y es que el Sevilla ha podido recibir un ingreso muy importante por cuatro jugadores, en la última ventana de transferencias.
Lukebakio, Badé, Carmona y Juanlu, recibieron ofertas importantes, pero ninguno quiso abandonar Nervión.
A las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, han llegado cuatro propuestas muy serias, 45 millones por el belga de Al-Nassr, 30 millones del Aston Villa por Bade, 15 del Zenit por Carmona y la última del Galatasaray por Juanlu de 10 kilos, cuya suma total hacen 100 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La información habla de que han sido los propios jugadores los que se han negado a marcharse, sin hacer ningún tipo de referencia a lo que el Sevilla opinaba, aunque viendo los problemas económicos de la entidad, no nos extraña que alguna de hubiera sido aceptada, siendo muy llamativas la de Lukebakio y Carmona.