Al Sevillismo se le olvida gritar gol

El problema del gol del Sevilla FC esta temporada es un asunto fuera de lo normal, siendo el tercer equipo del campeonato que menos goles mete.

Los tres delanteros sevillistas sólo han perforado una vez la puerta rival en Liga. Fue Rafa Mir en la primera jornada, a los 11 minutos contra Osasuna. A partir de ahí 918 minutos entre el murciano, En-Nesyri y Dolberg sin ver portería.

Los máximos goleadores son Óliver Torres y Lamela y el único encuentro donde ha metido más de un gol fue en la victoria contra el Espanyol, con dos goles del defensa canterano José Angel.

Ni con falso ‘9’ ni sin él, Sampaoli ha podido resolver el problema del gol, con un equipo que se dedica a pasarse la pelota al pie sin mirar a la portería rival.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Los delanteros se aburren en el área y cuando tiene alguna ocasión la desperdician, como el otros día Rafa Mir a puerta vacía.

El Sevilla necesita marcar goles si quiere salir del pozo donde está metido y mirará al mercado de invierno para resolver el problema, ya que 11 goles en 12 jornada da para los puestos de descenso donde está metido.

Comparte por Whatsapp esta noticia