Sergio Rico intenta poco a poco recuperar su vida normal, después de sufrir un grave accidente con un caballo en la Aldea de El Rocío, que casi le cuesta la vida.
Aprovechando el lanzamiento de la serie ‘WAGS, ellas también juegan’, que protagoniza Alba Silva, su esposa, en mitele PLUS junto a otras mujeres de futbolistas como Mina Bonino (Fede Valverde), Paddy Noarbe (Marcos Llorente) y Zoe Cristofoli (Theo Hernández), ha contado como vivió el momento del accidente.
«El domingo del accidente estábamos todos preparados para grabar en El Rocío. Hasta que pasó lo que pasó. Cuando llegué allí me encontré a Sergio en el suelo y me puse nerviosa. No me dejaron acercarme. Fuimos detrás porque no me dejaban ir con él en la ambulancia y llegamos a la unidad hospitalaria móvil que habían montado en El Rocío», comentó en un primer momento.
«Lo único que quería pensar que no había sido tan grave. Es increíble cómo la vida te puede cambiar la vida en cuestión de segundos. Nos llamaron los médicos porque estaba habiendo complicaciones. No quiero recordarlo porque han sido los momentos más duros de mi vida. Tenía el alma en vilo», terminó recordando.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
A continuación, os dejamos con un vídeo que ha subido en Intagram, con el comienzo de la serie: