La mejor decisión que se ha tomado en el Sevilla FC esta temporada, está claro que es la contratación de Quique Sánchez Flores como técnico del primer equipo.
El entrenador ex del Getafe, está siendo fundamental desde que llegó a Sevilla, dejando a un lado los pensamientos futbolísticos de Diego Alonso, que no servían para nada, y poniendo los pies en el suelo, solidez defensiva y marcar la que tengas, ganar por encima de todo.
Una vez casi asegurada la permanencia, el club estudia los contratos de algunos futbolistas, todos fichajes de Monchi, que preocupan bastante, por la duración de sus contratos y el salario que tienen.
Los dos centrales, Marcao y Nianzou, están constantemente lesionados y no han dado la talla. Se les busca equipo, con el problema fundamental de sus elevados salarios y que tienen contrato hasta 2027.
El caso de Jordán es especial, se le renovó en un gran momento futbolístico pero se ha caído por completo y va a costar darle salida, contrato hasta 2027 y sin intención de irse.
Januzaj. Un fichaje que nadie acabó de entender pero que está saliendo incluso peor de lo esperado. No juega y tampoco ha ayudado nada para salir del club. Tiene contrato hasta 2026 y un salario de estrella.