Alerta Rashford en el Pizjuán

El Sevilla FC viajo de vuelta a Sevilla con un buen resultado de la ida en Manchester. La verdad es que el principio de partido no fue muy esperanzador, ya a los 24 segundos el equipo inglés había marcado un gol aunque fue anulado y pasados los primeros 20 minutos ya iban dos goles arriba.

Pero esto es la Europa League y el Sevilla tiene un aura especial, no cualquiera tiene 6 títulos en esta competición, es el rey de la competición y lo demostró aguantando el chaparrón y esperando su oportunidad, y más vale tarde que nunca, empató la eliminatoria.

Para la cuenta el Manchester United no podrá contar con sus dos centrales titulares, Lisandro Martínez y Raphael Varane cayeron gravemente lesionados en el encuentro, además Bruno Fernández acumula tarjetas.

Una baja que pasó factura en la ida fue la Marcus Rashford, que algunos medios daban por descartado, sin embargo cuentan desde tierras británicas que está siguiendo un tratamiento especial en el pubis para llegar al partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, no está descartado y puede ser la sorpresa

Comparte por Whatsapp esta noticia