Diego Alonso ha comparecido en sala de prensa, en la previa del partido que le enfrentará al PSV Eindhoven este miércoles en Nervión.
El técnico ha sido preguntado por el encuentro de mañana, así como por otras cuestiones sobre su futuro y las declaraciones tras el partido ante la Real, donde dijo que el era «el mejor partido desde que está en el banquillo sevillista».
Estas han sido sus mensajes más destacados:
– Una final: «Más que un partido importante es una final. La competición nos demanda ganar si queremos mantenernos con vida en la última fecha para entrar en octavos. Estamos decididos a pelear por pasar a octavos y por eso vamos a pelear por ganar mañana. El partido es una final para todos; jugadores, entrenador, staff, afición… Es una final para el club, para todos y así lo tomamos».
– Las críticas: «Las críticas las tomo como parte de la profesión y del día a día cuando no hay resultados esperados. Hay que aguantar. Siento la confianza de los futbolistas, implicados al 100% y queriendo revertir la situación. Ellos saben que la recompensa está ahí del trabajo que venimos haciendo todos. Lo que pueda pasar va a depender de nosotros, no del resto».
– Sus declaraciones del domingo: «Dije que era uno de los mejores partidos que habíamos jugado, no el mejor, pero el mensaje no es solo para la prensa, sino también para mis jugadores. Trabajamos dos semanas para volver a ser más sólidos, defender mejor, y creo que lo hicimos mucho mejor. Nos marcaron dos golazos difíciles de solucionar. Todo lo demás lo hicimos bien. Faltó en ataque, sí, pero mejoramos la solidez defensiva y en la segunda parte tomamos protagonismo y nos soltamos haciéndolo mejor».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– El vestuario: «El ambiente entre nosotros es muy bueno. Estamos dolidos y golpeados por los resultados, duelen mucho. Pero para poder salir de aquí lo que queda es trabajar. Hay que tener esas ganas y los jugadores la tienen. Tienen ambición y fíjate si la tienen que estamos hablando de pasar a octavos de la Champions. No nos rendimos, de ninguna manera. Si dejas de pelear la recompensa no llega aun si la orilla estaba al lado».