Como siempre suele ocurrir, en los últimos días de mercado es cuando más se mueve el asunto. Los equipos dejan para el final poder reforzar algunas posiciones del campo, esperando que otros clubes abaraten el precio de sus jugadores.
El Sevilla es uno de esos que sufre este mal, y es que las entidades conocen que los rojiblancos tienen ciertos problemas para inscribir jugadores y que tienen que quitarse del medio a última hora a los descartes. Esto provoca que rebaje el precio.
Cuentan en ‘ElDesmarque’, que Lucas Ocampos podría salir del Sevilla, pero que hasta ahora todos son rumores porque no ha llegado ningún tipo de oferta por el argentino.
El Sevilla lo tasa en 6-8 millones de euros. El extremo ya habría rechazado una oferta de Arabia Saudí y tiene otros dos equipos interesados, uno de Turquía y el Rayados de Monterrey.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El deseo del jugador siempre ha sido seguir en el Sevilla, aunque hará lo que el club considere mejor para las partes. Tuvo una muy mala experiencia fuera de Sevilla en su cesión a Ámsterdam.