El Sevilla FC anunció ayer la marcha de Lucas Ocampos. El argentino ha recibido una oferta brutal de Rayados de Monterrey, 5 millones de dólares por temporada, firmando un total de tres campañas.
La idea de la familia y del propio Ocampos era seguir en la capital hispalense, ya que son muy felices aquí, sin embargo las condiciones económicas de la oferta eran prácticamente irrechazables.
En principio, se habló de la posibilidad de que Memphis Depay fuera el relevo de Ocampos en el Sevilla, sin embargo el agente se ha desmarcado pidiendo mucho dinero. Además, tiene otras ofertas más importantes en lo económico.
Aparece una opción que seguramente será impopular en el Sevillismo y es que es un jugador que ya obtuvo en Nervión hace algunos años y que dio un rendimiento muy bajo, casi siempre lesionado, Anthony Martial.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El francés está libre tras terminar su contrato con el Manchester United y está sobre la mesa de Víctor Orta. Otros equipos están detrás de él, como por ejemplo el Lille, pero tendría que bajarse igualmente mucho su salario.
El Sevilla también podría optar por esperar al mercado de enero, donde hay más posibilidades.