La gobernabilidad del Sevilla FC tendrá un episodio importante en el próximo mes de enero, con la celebración de la Junta General de Accionistas.
Allí, José María Del Nido Benavente intentará por enésima vez acceder al poder, con el pacto de minorías ya cumplido y viendo cual es la estrategia que se marca desde el Consejo, para no dejarle votar.
En caso de que no pudiera hacerlo y que los jueces no le diesen la razón, se plantearía muy seriamente la venta de su paquete accionarial, provocando un terremoto en el accionariado sevillista.
Con Fabrice Pastor esperando su oportunidad y negociando con 777 Partners la venta de sus acciones, una nueva opción ha salido a la luz.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La cuentan en Cope Sevilla, donde apuntan a Antonio Lappi, que ya ha salido en otras ocasiones, junto al creador de El Desmarque, Fede Quintero, muy ligado a este empresario sevillano, que apostó fuerte por este medio y que vio como se vendía hace unos años a precio de oro a Mediaset.
Según esta información, ambos podrían estar ya negociando con paquetes importantes del accionariado sevillista, para convertirse en una alternativa al poder en el Sevilla FC.