Antoñito explota tras el error de Agoumé

El Sevilla vuelve a las andadas y sufre una nueva derrota, concretamente la segunda consecutiva y enciende todas las alarmas en Nervión. Encima habrá un parón de selecciones, lo que alargará más la crítica al equipo de García Pimienta.

Lo cierto es que el partido era de empate, ninguno de los equipos habían tenido ocasiones muy claras. El Sevilla tuvo más la pelota, más el control, hasta que llegó Agoumé y cometió una negligencia imperdonable, haciendo un penalti infantil.

Esto cabreó a todo el sevillismo, incluido al ex delantero sevillista, Antoñito, que dijo lo siguiente tras el partido en la TV oficial del club:

«Si me dices que te está presionando y has controlado mal, pero tienes el balón controlado y de cara al portero, tú no puedes agarrar a un jugador en el área. Una jugada en la cual tienes el balón dominado, te das la vuelta, el jugador está a un metro, tampoco te está haciendo un agobio de presión, das el pase corto, pero el portero la hubiera sacado. ¿Cómo puedes agarrar al jugador? Además, al mediocentro. Es incomprensible, el error no se puede explicar. Es algo surrealista. Hay que analizar mucho más, ofensivamente no estamos bien, dependemos mucho de Lukebakio, Isaac e Iheanacho».

«Tú no puedes regalar estos partidos, 0-0, un puntito, sumas, pero no puedes regalar. El error es tremendo. No se puede explicar. Te vas con una sensación malísima a este parón. Te vas con sensaciones malas y muchas cosas por arreglar. Este error es muy difícil de explicar, en un 0-0 minuto 81. Dejas al equipo hundido, normal. Hundido por la sensación».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«No es un error forzado. Tienes el balón dominado, te ha dado tiempo a girarte para un lado, de pegarle al lateral… agarrar a un jugador, es imperdonable. Con lo que se está jugando el equipo… “Cada vez que veo la jugada… Es que el jugador del Leganés no llegaba. Mira cómo lo celebra. Le ha dado la vida».

Comparte por Whatsapp esta noticia