Si la última Junta Extraordinaria de Accionistas no se hubiera celebrado, pues seguramente no hubiese pasado nada. Se sabía de sobra que no se iba a producir ninguna novedad.
El Juzgado de lo Mercantil 3 de Sevilla no concedió las medidas cautelares reclamadas por José María Del Nido Benavente, por lo que no tenía la posibilidad de votar en el punto de cesar al Consejo de Administración.
Evidentemente, José María ya empieza a tener una edad, está sufriendo mucho desgaste psicológico y económico en intentar quitar a su hijo del puesto de mando para volver a coger las riendas del club.
Ojo a la noticia que da en exclusiva Antonio Jiménez en Minuto91 Sevilla, y es que si no se producen cambios de aquí a la Junta General de Accionistas de diciembre, Del Nido Benavente intentaría vender sus acciones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto sería un giro radical a todo el panorama accionarial del club, ya que recordemos que tiene la mayoría de acciones de la entidad.
Muchos piensan que Fabrice Pastor podría estar detrás de la operación y comprarle su paquete de acciones.
Manuel Jiménez @villamiarma suelta una exclusiva sobre posibles cambios accionariales en el @SevillaFC en @Minuto91Sevilla📺🇮🇩 pic.twitter.com/BTVq8fALF6
— Jesús-Creations TV (@jesuscreations) October 14, 2024