El Sevilla se marchó ayer de vacío del estadio Benito Villamarín, no pudo sumar ningún punto y el Betis se llevó el derbi sevillano. Decepción generalizada en el sevillismo con el resultado, aunque es cierto que el Betis partía como favoritos.
Hay un hartazgo evidente en el aficionado sevillista, el proyecto no parece existir, no tiene rumbo y sus dirigentes no parecen capacitados para llevar este barco a buen puerto.
El periodista Víctor Fernández, hacía anoche un análisis muy crítico de la situación actual del Sevilla, que tiene muchísimos problemas en lo deportivo, accionarial, institucional, social, y también en cuanto a la calidad de la plantilla y del entrenador.
Al menos arroja algo de esperanza para el futuro, y es que anuncia que se están produciendo una serie de movimientos para comprar varios paquetes potentes de acciones del Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El periodista da nombres y apellidos, como los de Fede Quintero, director de El Desmarque, que recientemente ha recibido un impulso económico importante vendiendo la plataforma a Mediaset. Además de otro gran empresario como Antonio Lappi, con Monchi atento desde Birmingham.
🎙️ Victor Fernández sobre el rumbo accionarial del @SevillaFC
😤 "Ya hay movimiento, la situación es insostenible"
😠 "Como siga en manos de Junior, Pimienta y Orta… lo mandan la próxima temporada a Segunda"
❌ "El presidente cada día tiene menos crédito"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/vFlpXsjIcM
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) March 30, 2025